Creamos para ti alianzas con:
- Grandes empresas.
- Tercer sector y ONG.
- Inversores.
- Start-ups innovadoras.
Forma parte del exclusivo círculo de los pioneros que ya están liderando la nueva economía
Cuando entres a formar parte de la economía del propósito de la mano de lmpactco, pondremos a tu disposición una amplia red de alianzas de la que formarás parte.
Estarás en el mismo barco que grandes entidades del tercer sector, grandes empresas con tradición y nuevos proyectos tecnológicos que comparten un mismo propósito.
Además, crearemos nuevas alianzas para ti cuando tu proyecto lo requiera.
Creamos alianzas entre líderes con alma
Los inversores y el origen del capital apuestan por empresas de impacto social, porque son inversiones ganadoras a largo plazo.
Ofreces tu talento y las posibilidades de tu empresa para que las generaciones futuras vivan en un mundo mejor. Pero también para que tu empresa crezca económicamente.
Entras en un circulo virtuoso: cuanto más valor tenga tu empresa, más impacto social generarás. Y cuanto más impacto social generes, mejor será tu cuenta de resultados (económica y vital).
La tecnología como fuerza impulsora
La tecnología y la innovación son generadores de valor e impacto positivo exponencial. Por eso estamos conectados con foros de innovación.
También con las empresas que transformarán el mañana a través de las nuevas tecnologías disruptivas.
De esta manera, estamos al día de todos los avances tecnológicos y usaremos los que potencien tu proyecto.
Nuevas expectativas
Accederás a mercados globales que ya valoran los beneficios que genera la economía con propósito.
«Me gustaría destacar las puertas que Impactco ha abierto a mi compañía a nivel de relación con grandes organizaciones, fundaciones y asociaciones con gran impacto social en nuestro país y en Europa.»
Unimos fuerzas en la economía del propósito para convertirla en palanca que:
Genere riqueza
Cree justicia social
Regenere el planeta
En definitiva, dejemos el legado de un mundo mejor para las generaciones futuras.
Los artículos más visitados de nuestro blog
Guía práctica para medir el impacto social de tu marca
Indicadores, ejemplos y claves para pasar del propósito a los resultadosPor Enrique Burgos · En marketing lo medimos todo Pero cuando hablamos de impacto social, muchas marcas se quedan sin brújula....
La nueva ecuación de valor: cómo la economía del propósito redefine el éxito empresarial
Durante décadas, el valor de una empresa se medía casi exclusivamente por sus resultados financieros. Hoy, sin embargo, estamos empujando a un cambio profundo: el valor se entiende como una...
La economía del propósito en Harvard: el llamado de Ángel Bonet en el SHINE Summit 2025
Boston, septiembre de 2025 – El SHINE Summit de Harvard se consolidó este año como un foro global de referencia sobre propósito, sostenibilidad y bienestar en las organizaciones. Bajo el lema...